Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Nuestra tecnología de traducción

La plataforma de traducción
más avanzada del mercado
Gracias a nuestra plataforma logramos un
trabajo más eficiente de nuestros traductores.

Nuestra tecnología de traducción
Trabajamos junto a usted para reducir sus costos y los tiempos de traducción sin afectar la calidad.

Tecnología Translation - ¿Cómo te ofrecemos un servicio de traducción rápido a un precio bajo.

En Straker hemos desarrollado la plataforma's World traducción humana más avanzada que nos permite ofrecer precios bajos, sin ningún tipo de compromiso y calidad a velocidades increíbles. Este artículo ofrece una visión general de cómo funciona el sistema.

Originalmente nuestro Transl8 ™ plataforma fue desarrollada con el objetivo de mejorar el número de palabras de un traductor puede traducir, pero nos encontramos al hacerlos ir más rápido, también podría bajar el precio y centralizar el proceso de control de calidad. Estas son algunas de las características del sistema:

 

  • Es significativo que la reducción de sus costes de traducción
  • La reducción del tiempo necesario para completar una traducción
  • Permitir que varios traductores a trabajar en paralelo
  • Almacenar todas las traducciones para su uso posterior
  • Informes en tiempo real de las traducciones en curso
  • Proceso de control de calidad centralizado
  • Por lo que es fácil importar y exportar archivos y datos en cualquier formato
  • Seguimiento de las modificaciones en las traducciones
  • Traductor de seguimiento de la eficiencia y la calidad
  • Portal de clientes integrada para ver y seguimiento de todos los proyectos
  • Permite glosarios centralizados, palabras reservadas y terminologías

 

Reduce los costos de traducción
Los gastos de traducción son una función del tiempo de respuesta requerido, tipo de contenido y el dominio (por ejemplo, etc técnico, legal), el volumen de contenido y el par de idiomas. Con los Transl8 ™ traductores plataforma de trabajo dentro de la Transl8 Workbench ™, que es el mundo de traducción en línea más avanzada plataforma de edición. Usando el Transl8 ™ traductores Workbench puede ir a menudo al doble (o más), la velocidad de los traductores que trabajan con otras herramientas, este aumento en la velocidad de traslación sin ninguna pérdida de calidad significa que el costo básico de la traducción es más bajo.

La reducción de los costos de traducción

Traducción precio es una función del tiempo de respuesta requerido, tipo de contenido (por ejemplo, técnicos, etc legal), el volumen del contenido y el par de idiomas. Con los Transl8 ™ traductores plataforma de trabajo dentro de la Transl8 Workbench ™, que es el mundo de traducción en línea más avanzada plataforma de edición. Usando el Transl8 ™ traductores Workbench puede ir a menudo al doble (o más), la velocidad de los traductores que trabajan con otras herramientas, este aumento en la velocidad de traslación sin ninguna pérdida de calidad y significa que el costo básico de la traducción es más bajo.

 

Traducciones paralelos y colaborativos

Transl8 ™ también permite traducciones de colaboración y paralelas que significan varios traductores pueden trabajar en el mismo proyecto, al mismo tiempo. Si usted tiene un proyecto de 60.000 palabras que tiene que ser completado en 48 horas, entonces el sistema puede asignar 3 traductores para trabajar en paralelo haciendo 20.000 palabras cada uno.

Nuestros proyectos de traducción de tecnología

Memoria de Traducción

Traducciones en Transl8 ™ se completan a nivel de párrafo o frase y la traducción se guarda como un par de traducción a juego, conocida como memoria de traducción. Todas las traducciones se almacenan y se pueden utilizar para proyectos de traducción en el futuro (la reducción de sus costes en curso). También se puede utilizar para ayudar a entrenar a un motor de traducción automática estadística específica de su contenido, que puede ayudar al lingüista humano al trabajo más rápido.

 

Informes en tiempo real

Con traducciones plazo breve no hay nada mejor información en tiempo real para asegurarse de que sabe que su proyecto de traducción está en camino de cumplir con el plazo. Transl8 ™ ofrece informes en tiempo real a través de nuestro portal de proyecto del cliente, se puede entrar y ver el estado de los trabajos y ver cuántas palabras han sido traducidas en cada lote para su proyecto.

 

 

Control de calidad integrado

Al tener todos nuestros traductores trabajan en un sistema se vuelve mucho más fácil centralizar y controlar la calidad de la traducción de control de procesos. Las palabras reservadas (palabras que no deben ser traducidos), términos del glosario, la ortografía y la gramática se puede hacer cumplir y comprobado ya que las traducciones se han completado.

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //