Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Automatización del proceso de traducción

Lideramos el mercado de automatización de los
procesos de traducción humana.
Si logramos que las traducciones realizadas por personas sean más eficientes
podemos reducir significativamente los costos de las traducciones.

Automatización del proceso de traducción
Somos expertos en todo tipo de automatización del proceso de traducción.

No se trata de “el hombre versus la computadora”, sino de “el hombre que trabaja con la computadora” en la industria de la traducción

La automatización de la traducción puede adoptar diversas formas y tener diferentes significados.  Puede referirse a la simplificación del proceso de trabajo, computarizar la traducción (traducción automática) o hacer que el contenido se importe/exporte automáticamente por medio de una API de traducción. El objeto esencial de la automatización de la traducción será acelerar, simplificar y por tanto, reducir los costos del proceso de traducción. Por este motivo en Straker somos expertos en todas las facetas de automatización de la traducción.

Somos conscientes de que nuestros clientes serán más competitivos si logran comunicarse con una base de clientes a nivel global rápidamente y a costos asequibles. Es por ello que combinamos la experiencia y el conocimiento de nuestros traductores con diferentes niveles de automatización. 

Proyectos de automatización de traducción

Traducción automática

La traducción automática está tornándose esencial para las empresas que enfrentan el desafío de comunicar información a clientes, empleados y socios en múltiples idiomas y en tiempo real. No es la solución en términos de calidad o precisión en las traducciones contextuales, pero sí posibilitan una comprensión del contenido básico requerido.

En Straker contamos con la experiencia necesaria en tecnologías y procesos de traducción automática y podemos ofrecer traducciones automáticas “mejoradas”.

Las empresas siempre preferirán traducciones perfectas que solamente puede ser realizadas por una persona. Sin embargo, en el término de 5 a 10 años, el objetivo central de las empresas será el uso de tecnología para la difusión de información a sus clientes, empleados y socios en múltiples idiomas y en tiempo real. 

API de traducción

Contamos con una solución de avanzada en API de traducción (API– Application Programming Interface). Con múltiples características, integradas de manera fácil y sencilla, que la convirten en el método más rápido de automatización de sus procesos de traducción. 

API de traducción

 

 

 

¿De qué manera se reducen los costos con la automatización?

  • Las computadoras reducen el tiempo de traducción humana, ya que permiten obtener “pre-traducciones”
  • No hay costos de procesos de importación/exportación de contenidos, ya que en nuestra API de traducción, los procesos están automatizados para los formatos de ficheros más usuales
  • Permite reutilizar (memoria de traducción) términos y frases que se han traducido previamente
  • Por medio de algoritmos asignamos el traductor adecuado según sus conocimientos y capacidades
  • La verificación de gramática y ortografía se realiza en forma automática
  • El proceso de aprobación se realiza en forma automática

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //