Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Sitios Web

Hacemos que la traducción de su sitio Web sea fácil
Los 10 idiomas más usados en Internet son inglés, chino, español,
japonés, portugués, alemán, árabe, francés, ruso y coreano.

Servicios de traducción de sitios Web
Somos proveedores líderes de servicios profesionales de traducción de sitios Web rápidos y económicos.

Aumente sus ventas haciendo que su sitio Web llegue al público de todo el mundo

Está totalmente comprobado que transmitir su mensaje en un idioma que sus clientes puedan entender es un factor clave para mejorar las ventas. Los servicios de traducción de sitios Web eran tradicionalmente caros y difíciles de efectuar, además la falta de traducciones precisas en línea le ha supuesto a muchas empresas un impedimento para triunfar en los mercados de exportación.

En Straker entendemos las traducciones de sitios web mejor que nadie y tenemos una selección de herramientas y sistemas combinados con nuestra bolsa de miles de traductores humanos profesionales para garantizar que usted tenga su sitio web traducido en cualquier idioma de forma rápida, fácil y sin grandes costes.

Proyectos recientes de traducción de sitios Web

Crear y editar una sola vez

Con el sistema de edición multilingüe, usted simplemente tiene que crear el contenido en su lengua, hacer clic en editar y entonces los procesos de trabajo automatizados se encargan del resto. El contenido se envía automáticamente a traductores profesionales para su traducción y posterior revisión, si ésta fuese necesaria. Se puede editar el contenido en cualquier idioma en formato PDF o documento de Word. 

Fácil edición

Con una completa herramienta de Gestión de Contenidos Web a modo de interfaz de edición, usted tiene el control absoluto sobre la distribución del contenido y el flujo. Los permisos y los componentes de autentificación controlan quién tiene acceso a la creación y edición del contenido y al estar basada en la web, los autores en distintas ubicaciones pueden trabajar en los documentos al mismo tiempo sin conflicto alguno.

Exportación e integración

Una vez que su documento está completado, puede exportarse a cualquier formato, ya sea HTLM, PDF, Word o Excel. Cada sitio de documentación se completa con una avanzada API que además permite la integración de otras herramientas y sistemas.

Nuestros clientes


Localización sitios Web

Esto es mucho más que una simple traducción. Se requiere un bagaje cultural actualizado y un conocimiento de la mercadotecnia, así como habilidades lingüísticas. Nuestros traductores calificados, hablantes nativos del idioma de traducción, saben lo que funciona o no en su lengua materna y pueden ayudarlo a ajustar su mensaje al mercado meta. Estos son algunos ejemplos de cómo podemos ayudarlo:

  • Trabajando directamente en los archivos fuente de su Web.
  • Ayudando con las directivas de rediseño cuando sea necesario.
  • Proporcionando un mensaje verdaderamente local que va a resonar entre sus clientes.
  • Nuestros expertos en sitios Web tienen experiencia en las plataformas más utilizadas, lo que permite asegurar que elementos cruciales de su sitio Web como el código HTML y las hojas de estilo se mantengan intactos.

Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //