Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Transcripción y traducción de audio y vídeo

Acerque su contenido de audio y vídeo
a una audiencia global
Se estima que para el año 2015 un 90%
del contenido de internet estará en formato de vídeo.
Por eso hemos realizado una importante inversión en
procesos y tecnología de punta
para la transcripción y traducción de estos formatos.

Transcripción de vídeos
Ofrecemos un servicio de transcripción y traducción rápido, profesional y de calidad.

Hacer llegar el mensaje, ¡alto y claro!

Hoy en día, el vídeo es el formato elegido para hacer llegar los mensajes rápidamente. Nuestro trabajo es asegurarnos de que su mensaje llegue alto y claro en cualquier idioma. Contamos con las herramientas y sistemas necesarios para garantizar que la traducción de su vídeo será un proceso fácil, rentable y sin problemas. Contamos con traductores profesionales especializados en la traducción de vídeos y audios en una gran variedad de temas, así que podemos tenerle su traducción más rápido de lo que usted se pueda pensar. Solicite su presupuesto hoy mismo para descubrir el corto plazo de entrega y el gran valor que nuestros servicios de traducción de vídeos y audio le brindarán.

Proyectos recientes de transcripción

Lo tenemos cubierto

Gracias a que contamos con más de 4.000 traductores profesionales podemos elegir no sólo a alguien con el idioma que necesita, sino que también con el estilo de voz que busca. Tenemos sistemas únicos para seleccionar rápidamente a la persona perfecta para el trabajo. Díganos qué necesita y le encontraremos la voz perfecta.

Marcas de tiempo

Entregamos nuestras transcripciones con marcas de tiempo para que cada frase coincida perfectamente. Como parte de nuestro procedimiento estándar le devolvemos su contenido en tres columnas. La primera es el tiempo en el que la frase original empezó, segundo por segundo. La siguiente columna muestra la transcripción del texto para que tenga por escrito lo que se ha dicho. La última columna contiene la traducción. Le podemos entregar la traducción como un archivo MP3, o bien, puede usar el contenido en su propio estudio de grabación. Nuestro proceso es completo, sencillo y flexible. Díganos qué es lo que necesita y nosotros le proporcionaremos un presupuesto a medida de acuerdo a sus necesidades.

Calidad

Tenemos experiencia en una amplia variedad de idiomas y tipos de contenido, así que usted puede estar seguro que su texto será traducido por expertos traductores que saben lo que están haciendo. Únase a los cientos de clientes a los que hemos ayudado a traducir su contenido de manera fluida y eficiente.

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //