Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Documentos técnicos

Traducciones para el sector tecnológico
Nuestros traductores técnicos tienen formación académica
en su campo de especialización y nuestra plataforma les permite
trabajar con una rapidez insuperable por otras empresas de traducción.

Traducciones técnicas en idioma chino
Somos proveedores líderes en servicios de traducción de documentos técnicos: brindamos profesionalismo, rapidez y bajo costo.

Nunca antes había sido tan fácil traducir documentos técnicos de manera profesional.

Tradicionalmente, la traducción de contenido técnico ha sido lenta, costosa y utilizando muchos recursos. En Straker hemos desarrollado tecnología y sistemas que simplifican y reducen el coste de las traducciones técnicas. Contamos con miles de lingüistas capacitados con conocimientos en innumerables tecnologías, así que podemos ofrecer traducciones técnicas en un amplio espectro de industrias en más de 80 idiomas.

Proyectos recientes de traducciones técnicas

Traductores de calidad

Contamos con un jefe de traducción que selecciona y comprueba cuidadosamente cada uno de los traductores que tenemos. Únicamente seleccionamos a los mejores traductores para trabajar con nosotros, así que puede estar seguro que su contenido será traducido con precisión y claridad. Deje que nosotros nos encarguemos de elegir a los mejores traductores ya que tenemos más de 4.000 traductores disponibles en todas las zonas horarias.

Conocimiento del contenido

Seleccionamos traductores especializados en el tema ya que queremos que las personas que trabajen en su texto estén familiarizados con el lenguaje y terminología utilizada. Esto junto con los conocimientos del idioma de destino, garantizan el mejor resultado posible. Además, puede proporcionar términos reservados y glosarios o nosotros los podemos crear para usted, y usted sólo necesitará confirmarlos.

Rápido

Nuestra plataforma Transl8 ofrece una alto nivel de visibilidad en todos los aspectos del proyecto y nos ayuda a cumplir siempre nuestras fechas de entrega. Es más, el 85% de nuestros trabajos los entregamos mucho antes de la fecha de entrega pactada. Straker tiene una reputación mundial por su capacidad de cumplir con fechas de entrega complicadas. Pregúntele a cualquiera de nuestros clientes que confían en nosotros todos los días para obtener sus traducciones técnicas.

Nuestros clientes


Escríbalo una sola vez, publíquelo en un solo paso

Con el Sistema de Publicación Multilingüe de Straker usted simplemente deberá redactar el contenido en su primer idioma, hacer click en "publicar" y luego los procesos automatizados de tabajo se encargarán del resto. El contenido se envía automáticamente a traductores profesionales para que se encarguen de la traducción y revisión (si es requerida), y el contenido se puede publicar en cualquier idioma como PDF o documento Word.

Fácil edición

Con una herramienta de Gestión de Contenidos Web más completa como interfaz de edición, usted tendrá el control total sobre el flujo de contenidos y diseño. Un sistema de permisos y autenticación controlará quiénes tienen acceso para generar y publicar contenido, y también quiénes pueden generar contenido vía Web desde múltiples ubicaciones geográficas y trabajar sobre el mismo documento al mismo tiempo sin generar conflicto.

Exportación e integración

Una vez que el documento se ha completado, se puede exportar en cualquier número de formatos como HTML, PDF, Word o Excel. Cada sitio de documentación se completa con una potente API que también permitiría la integración con otras herramientas y sistemas.

Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //