Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Publicaciones

Contenidos perfectos en cualquier idioma
Permita que lo feliciten y lean su contenido en cualquier idioma.

Publicaciones
La claridad de nuestro sistema le permite obtener la información exacta que usted necesita.

Llegue a nuevos mercados sin esfuerzo

En la actualidad el contenido se produce, circula, distribuye y consume a gran velocidad y gran parte de este contenido sólo se distribuye en un único idioma. La traducción de periódicos, revistas y contenido en línea de manera rentable es algo que Straker ha realizado con éxito para una serie de editoriales mundiales. Nuestra plataforma de traducción inteligente nos permite simplificar, automatizar y reducir los costes de traducciones de gran volumen. El resultado es una traducción humana de gran calidad. 

Proyectos para publicación

Control

Una de las funciones populares de nuestra plataforma Transl8 es la capacidad de generar informes en tiempo real del progreso del trabajo. Sus directores de proyecto sabrán en tiempo real el estado de las traducciones, desde cuántas palabras han sido traducidas hasta el fecha de terminación prevista del proyecto. Usted puede agregar términos reservados, instrucciones específicas e incluso puede revisar la traducción a medida que se termina.Podemos aceptar y entregarle su contenido en casi cualquier tipo de archivo con un mínimo de manipulación ahorrándole tiempo y dinero.

Experiencia

Tenemos experiencia en ayudar a nuestros clientes a que publiquen a tiempo y con total confianza. Ofrecemos servicios de traducción para:

  • Libros
  • Manuales
  • Periódicos
  • Revistas especializadas
  • Folletos de productos
  • Revistas
  • Contenido de sitios web
  • Blogs y artículos
  • Libros electrónicos

Localización

Nos aseguramos de que su contenido se traduzca en el idioma específico de su público objetivo. Tanto el humor como las emociones y sensibilidades culturales son cosas que nuestro equipo de experimentados traductores puede aportar a su traducción. Siempre asignamos traductores nativos, así que obtendrá los mejores resultados y sus lectores sabrán que usted les habla en su propio idioma.

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //