Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Traducciones de marketing y publicidad

Gracias al conocimiento de la cultura local, llevamos el mensaje de su producto a todos los idiomas.
Nos especializamos en brindar soluciones, mantenemos un contacto permanente con el cliente, para
cumplir con todas sus expectativas de comunicación y plazos, sin distinción del mercado en particular.

Traducciones de marketing y publicidad
La seguridad de nuestros sistemas le garantizan que su contenido llegará al mercado en forma puntual, con una traducción de calidad realizada por traductores con experiencia en la industria.

Tener la seguridad para publicar en cualquier idioma

Puede tener la seguridad necesaria para publicar su campaña ya que somos expertos en la traducción de contenido de marketing y publicidad y, además, trabajamos con casi cualquier tipo de archivo. Gracias a nuestro gran equipo de traductores podemos seleccionar a la persona perfecta para hacer que su producto o servicio cobre vida en todo el mundo. Incluso ofrecemos asistencia de edición electrónica, asesoría sobre las fuentes en el caso de la escritura cirícila, localización y muchos otros servicios más.

Proyectos de traducción de marketing y publicidad

Servicios de revisión

La calidad de la traducción es fundamental en la representación de su producto o servicio. Ofrecemos varios niveles de revisión de contenido desde la postedición de contenido para los medios sociales a revisiones completas (revisión gramatical, de contexto y estilo) con calidad de impresión.Nuestro nivel de calidad más popular es la traducción "profesional" con revisión de la gramática y ortografía. Ya que seleccionamos a un traductor especializado y con un alto grado de precisión y calidad, la revisión por un segundo traductor le permitirá estar 100% seguro cuando su campaña llegue al mercado.

Traductores de gran calidad

En Straker tenemos un jefe de traductores cuya función es encontrar, evaluar, probar, formar (en nuestra plataforma Transl8) y clasificar a los traductores. A los traductores también se les puntúa por cada trabaja que terminan y gracias a que trabajan dentro de nuestra plataforma Transl8 podemos llevar el control del tiempo, eficiencia, fiabilidad y precisión.Dependiendo del alcance del proyecto le asignaremos traductores con la experiencia y estilos pertinentes y que serán capaces de cumplir con su plazo de entrega.

Experiencia

Traducimos más de un millón de palabras al mes, desde pequeños trabajos de 500 palabras a trabajos de más de 100.000 palabras. Hemos trabajado con muchas empresas de marketing y publicidad para encontrar soluciones inteligentes para sus mercados objetivo. Gracias a nuestras raíces como empresa de software contamos con sistemas y herramientas para garantizar el control de calidad en todo el proceso de traducción. Realmente somos los líderes en la industria de los servicios de traducción y esperamos ser su socio comercial. 

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //