Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Energía y minería

Contamos con los traductores indicados
con conocimiento de la industria en cualquier idioma.
Su contenido técnico estará en buenas manos.
Nuestro sistema centralizado seguro
permite que exista la menor manipulación posible de sus archivos.

Energía y minería
Seleccionamos cuidadosamente a los traductores para sus traducciones de energía
y minería, asegurándonos de que tengan el conocimiento adecuado de los procesos y de la terminología.

Nuestros procesos fueron diseñados pensando en usted

Nuestros sistemas, al igual que los suyos, están pensados para extraer y proporcionar su mensaje de una manera eficiente para maximizar el valor de su traducción en el menor tiempo y con los mínimos problemas posibles. No importa si se dedica a la extracción de petróleo y gas, minerales líquidos o sólidos, contamos con gente que habla su idioma y conoce sus procedimientos de operación. Nuestra creencia en las traducciones inteligentes significa que operamos muy por encima de los niveles habituales para usar nuestros conocimientos lingüísticos para transmitir su mensaje.

Proyectos de energía y minería

Confidencial y accesible

Nuestra plataforma la acceden nuestros traductores y directores de proyecto de manera interna, así que sus archivos se manipulan muy pocas veces. No necesitará preocuparse de si su contenido se filtrará al mercado.Hemos creado una función de revisión exclusiva para los clientes donde usted puede comprobar la traducción en tiempo real y agregar comentarios, información o solicitudes de cambio que se pueden ir aplicando en la traducción. Si tiene consultas, comentarios o preguntas de revisión puede comunicarse con nosotros siempre que quiera, tenemos un director de proyecto disponibles las 24 horas.

Traductores especializados

Le entregaremos su contenido traducido con precisión y de manera experta. Seleccionar traductores especializados tanto en su combinación de idiomas como en el tema, así tenemos gente trabajando en su texto que conoce y entiende la terminología de la minería y energía. Usted puede agregar términos reservados y glosarios o nosotros los podemos crear para usted. Deje que nosotros nos encarguemos de elegir a los mejores traductores ya que tenemos más de 4.000 traductores disponibles en todas las zonas horarias.

¡Sus plazos de entrega son nuestros plazos de entrega!

Trabajamos las 24 horas del día y tenemos traductores en todas las zonas horarias, así que si tiene un plazo de entrega ajustado nosotros tendremos a alguien trabajando en su proyecto mientras usted duerme. No se tendrá que preocupar, ya que el trabajo se realizará bajo estrictos niveles de control, ahorrándole de este modo tiempo, dinero y preocupaciones.Podemos traducir sus:

  • Manuales
  • Descripciones de productos
  • Señalizaciones y directrices de seguridad
  • Acuerdos legales
  • Videos
  • Acuerdos de empleo
  • Materiales de marketing

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //