Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Comercio electrónico

Haga que su producto llegue a nuevos mercados rápidamente
Tenga la tranquilidad de que sus clientes puedan
comprar online fácilmente en su propio idioma

Comercio electrónico
Gestión sencilla de las traducciones para sus ventas online a más de 100 idiomas

Herramientas para una gestión rápida y precisa de las traducciones

Nuestra gente y nuestra tecnología única hacen que la gestión y actualización de contenido en sus campañas en otros idiomas estén libres de problemas. Para cumplir plazos de entrega es necesario mantener estrictos niveles de control en todos los aspectos del proceso de traducción. Nuestro equipo de proyectos puede ver en tiempo real las métricas principales en torno a la tasa de finalización, de este modo puede ajustar la asignación del trabajo para cumplir dicho plazo. Nos hemos ganado una reputación mundial por ser capaces de cumplir plazos de entrega complicados. Pregunte a cualquiera de los clientes a los que hemos ayudado a cumplir sus siempre cambiantes necesidades comerciales en línea. Si nosotros no somos capaces de terminar su proyecto en su plazo de entrega, ¡nadie más podrá!

Proyectos de comercio electrónico

Glosario y términos reservados integrados

Nos puede proporcionar términos y frases para asegurarse de que el nombre de su marca o productos permanezcan en el idioma original, o que se traduzcan de una manera determinada por usted. El traductor cuenta con el glosario y los términos reservados integrados, de este modo éste los puede consultar durante el proceso de traducción.

Simpleza

En el siempre creciente panorama digital y de contenido, la complejidad se puede convertir en el mayor enemigo del progreso. Si bien nuestros sistemas son complejos y sumamente avanzados en nuestro lado, en el lado de nuestros clientes las herramientas son claras, sencillas y fáciles de usar.

Un precio a su medida

Cada presupuesto que enviamos es a medida de su proyecto. Aplicamos una matriz determinada a su proyecto para calcular el mejor precio para usted. Nos enorgullecemos de las tarifas asequibles que proporcionamos a nuestros clientes. A la hora de calcular el precio tenemos en cuenta su plazo de entrega, tipo de contenido, número de palabras y tipo de archivo. Si su proyecto es muy grande es posible que se puede beneficiar de nuestros precios por hora en vez de por palabra.

Nuestros clientes


Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //