Traducción automática

  • Soluciones de traducción automática personalizadas
    La selección del motor de traducción automática más adecuado en función del tipo de contenido y la combinación de idiomas, capacitación del motor, y definición de objetivos en términos de calidad.
  • Proyectos piloto para tomar el pulso de la calidad del motor de traducción automática
    Guiaremos su negocio a través de la fase de implementación del motor de traducción automática y mejoraremos los procesos de calidad.
  • Equipo de expertos en posedición
    Contamos con un equipo de expertos en posedición, con una reconocida experiencia trabajando con los resultados de los motores de traducción automática y especializados en diferentes sectores.
  • Equipo de traducción automática dedicado
    Nuestro equipo de expertos en sistemas y motores de traducción automática le guiará en todo el proceso.
  • Servicio de traducción automática
    Ofrecemos servicios de traducción automática sin posedición profesional.

 

  • Servicio de TA + posedición realizada por profesionales
    Ofrecemos servicios de traducción automática junto con servicios de posedición profesional y de calidad. Estos pueden combinarse con memorias de traducción y glosarios ya existentes con el fin de optimizar el proceso y obtener un mejor resultado final.

Líderes en traducción automática

Straker se ha asociado con diferentes proveedores de traducción automática (TA) líderes en el sector de todo el mundo, además de crear sus propios motores de traducción automática para ofrecer soluciones de traducción automática adaptadas a las necesidades de su empresa. Dado que no contamos con nuestro propio software de traducción automática, le propondremos el motor que mejor se adapte a sus necesidades.

Si tiene interés en implementar su propia solución profesional de traducción automática, póngase en contacto con nosotros y nuestros expertos le asesorarán.

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.