Soluciones comerciales hechas a medida

Internacionalícese con nuestros servicios de traducción comercial de alta calidad

Desde 1999, más de 50.000 clientes han
confiado en Straker Translations

Dé mayor proyección a su mensaje global con traducciones de gran calidad, fáciles de gestionar y rentables para los documentos de su empresa. Asóciese con una empresa de traducción comercial en la que puede confiar.

Conozca su sistema gratuito de gestión en línea

DELTARAY. A la hora de traducir para empresas, lo que uno quiere es un sistema sencillo de gestión en línea. DELTARAY es el portal de cliente gratuito y en línea a través del cual podrá encargar traducciones, comprobar el estado de las mismas, crear sus propios equipos de traductores y validadores, y cerrar los proyectos. Y todo ello con una conexión segura, que garantiza que la gestión de las traducciones sea transparente, sencilla y eficaz.

Herramientas de integración gratuitas

Hágase cargo de todas sus traducciones con nuestra gama de extensiones gratuitas para obtener una mayor eficiencia y un mayor control. Puede ahorrar dinero y reducir los costes del proyecto con nuestra gama de conectores gratuitos “plug and play”. Podrá gestionar sus traducciones directamente desde la interfaz de usuario o desde el administrador.

API personalizada

Conéctese a nuestro portal de traducciones a través de una API de cliente gratuita. Nuestra API se conecta directamente a su sitio web, así que puede enviar proyectos de traducción a su traductor o traductora de preferencia con sólo pulsar un botón. Las API pueden manejar grandes volúmenes de texto, por lo que son idóneas si está trabajando en múltiples proyectos de traducción y tiene una demanda elevada.

Plugins para Magento

Conecte su tienda Magento directamente con su traductor usando nuestros plugins gratuitos para Magento (versiones 1 y 2). Somos socios tecnológicos autorizados de Magento, su garantía de calidad, y nos encontrará en el Magento Marketplace. Haga clic en su selección de contenido para su traducción desde su tienda Magento, y envíelo con un solo clic a su traductora o traductor preferido.

Plugin para WordPress

Conecte su sitio web en WordPress directamente con su equipo con nuestro plugin gratuito para WordPress. Arrastre, suelte, copie y pegue contenido directamente desde su CMS y envíelo con un solo clic a su traductora o traductor preferido.

Tecnología de traducción

Aproveche nuestra tecnología de traducción gratuita para aportar uniformidad, unificar el estilo, normalizar su terminología específica y asegurar los niveles de calidad más elevados. También obtendrá beneficios en tiempo y costes a lo largo del tiempo, a medida que vaya traduciendo con nosotros.

Los mejores precios del sector

Tenemos una amplia gama de opciones de tarifas a su disposición para los servicios de traducción de sus documentos comerciales y empresariales, y siempre le ofreceremos el mejor precio posible para usted. ¿Sabía que la mayoría de las agencias de traducción le cobrarían por cosas como las API, las memorias de traducción, los plugins y las extensiones, las plataformas de gestión en línea, etcétera? Todos estos servicios deberían ser gratuitos. Con nosotros, solo pagará por las traducciones.

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.