Su servicio integral de traducción de documentos personales

Los servicios de traducción humana más rápidos y fáciles del mundo

Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción jurada de documentos personales, entre los que se incluye documentos de inmigración o legales.  Nuestras traducciones, juradas y certificadas, son aceptadas por las autoridades de inmigración en EE. UU., Reino Unido, la NAATI australiana y en muchos más países.

Nuestro equipo de traductores autónomos, titulados y certificados, abarca una amplia gama de idiomas y campos.

Traducciones de gran calidad, puntuales y a buen precio, realizadas por especialistas para más de 50 000 clientes satisfechos en todo el mundo desde 1999.

Inicie su proyecto de traducción

Todo tipo de documentos: desde certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, pasaportes, documentos de inmigración, permisos de conducir, hasta su currículum y mucho más.

Recibirá una traducción profesional para su uso personal.

Genial

Alta calidad:
Clasificada entre las 60 mejores empresas de traducción del mundo por Common Sense Advisory, con certificación ISO17100, las normas de calidad líder del mercado

Rapidez:
La inteligencia artificial lleva su contenido con rapidez hasta nuestros traductores especializados

Rentabilidad:
Ahorra dinero ya que las tarifas de traducción son a partir de 0,13 € por palabra

Los mejores traductores oficiales de la NAATI. Rápido, asequible, profesional… Gracias.

Roberta

Les pedí que me tradujeran un texto de un idioma no muy común, como es el lituano, que incluía lenguaje cotidiano y citas históricas, e hicieron un trabajo excepcional y cumplieron de sobra con el plazo acordado

Jean

Resulta muy fácil trabajar con ellos, y hacen un trabajo muy profesional. Los seguiremos utilizando para otros trabajos en el futuro. Muy feliz con mi experiencia.

Chrystal

Póngase en contacto con nosotros:

Para obtener más información sobre cómo podemos proporcionarle traducciones de documentos personales de gran calidad a buen precio, rellene el formulario que aparece más abajo y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros expertos gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted en breve.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o por un proyecto de traducción, póngase en contacto con nosotros en la dirección processing@strakertranslations.com, e indique su número de referencia que empieza por “TJ”.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto, ya que no obtendrá respuesta. Para conocer las ofertas de empleo actuales como traductor, haga clic aquí.