Servicios de traducción para recursos humanos

Traduzca los documentos de recursos humanos para darle a su organización internacional una voz local

Implique a sus equipos internacionales con comunicaciones multilingües

Los contratos de personal, manuales de formación, procedimientos estándares, así como la información técnica y documentación de salud y seguridad en varios idiomas ayudan a evitar interrupciones en las actividades de la empresa, y a superar problemas legales, de conformidad e incluso a evitar indemnizaciones.

En las traducciones de documentos para Recursos Humanos, aumentamos la eficiencia en cada paso del proceso de traducción para que pueda hacer llegar sus textos especializados a nuestros traductores, de la forma más rápida.

Envíenos todos los términos reservados y glosarios que desee, sin limitaciones. Se trata de la terminología que debe traducirse de una forma específica.

Esto ayuda a crear más precisión en sus términos técnicos, operativos y de marca.

Esto nos permite traducir con mayor precisión los términos técnicos, especializados y propios de su marca.

Utilice nuestra plataforma de revisión y validación para realizar correcciones y aportar uniformidad. De esta forma, a medida que vaya realizando más traducciones con nosotros, los contenidos ganarán en coherencia y calidad.

Desde 1999, más de 50.000 clientes han
confiado en Straker Translations

¿Por qué elegirnos?

Transparencia:
Claridad total en todos sus proyectos, incluido el estado del proyecto, su entrega y tarifa.

Sin estrés:
Utilizamos la última tecnología en el sector de la traducción para enviar rápidamente sus textos a nuestros traductores profesionales.

Rentabilidad:
Ahorre dinero aprovechando nuestros flexibles planes de pago y tiempo, utilizando nuestra plataforma de gestión de traducciones.

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solo una agencia de traducción, sino que comprende verdaderamente la naturaleza de nuestro negocio y colabora con nosotros.

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.