Servicios de traducción legal

Soluciones lingüísticas para asuntos legales de gran volumen

Desde 1999, más de 50.000 clientes han
confiado en Straker Translations

Servicios de traducción de documentos legales de gran calidad

Si usted acaba de iniciar una evaluación preliminar sobre un potencial conflicto transfronterizo o una auditoría para la fusión y adquisición de otra empresa, o desea poner en marcha una investigación internacional, querrá preparar el expediente en cuestión de manera rápida y eficiente. 

En calidad de empresa que realiza traducciones jurídicas, podemos ofrecer una amplia gama de asesoramiento y opciones de mejores prácticas en materia de traducción legal, de tal forma que sus equipos de revisión puedan tomar importantes decisiones en el frenético y complejo entorno jurídico. 

Además puede tener la seguridad de que sus documentos los traducen traductores legales titulados, formados tanto en el idioma de origen como en el de destino. Y, por lo tanto, aportarán un mayor grado de precisión y velocidad.

Incorpore una memoria de traducción, términos reservados y listas de glosarios para mejorar la precisión y la uniformidad en toda su organización.

Para mayor eficiencia, solicite, revise, dé por completadas las traducciones y realice el pago de las mismas, desde su panel de cliente, en línea.

Automatizamos la importación y exportación de sus textos legales con el fin de introducir sus traducciones dentro del proceso de traducción de forma rápida y fácil.

Cómo mantener la calidad en el sector legal

Proporcione su feedback y realice cambios en las traducciones, a través de nuestra plataforma de validación en línea, para su incorporación en futuros proyectos. Envíenos un glosario de términos preaprobados específicos de su campo y que deben traducirse de una manera determinada, cosa que resulta esencial en el entorno jurídico. De este modo, los términos legales, altamente especializados, quedarán bien definidos, a medida que se avance en la traducción.

La memoria de traducción almacenará todas las traducciones de textos jurídicos que haya hecho previamente con nosotros de forma que, cuando un traductor jurídico esté trabajando en su próximo proyecto y se encuentre palabras que fueron traducidas con anterioridad, éstas se mostrarán automáticamente en la nueva traducción. Las palabras repetidas se traducen sin ningún coste adicional.

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solo una agencia de traducción, sino que comprende verdaderamente la naturaleza de nuestro negocio y colabora con nosotros.

Markus BauerDirector de Marketing del Grupo / Mitutoyo

¿Por qué elegirnos?

Transparencia:
Claridad total en todos sus proyectos, incluido el estado del proyecto, su entrega y tarifa.

Sin estrés:
Utilizamos la última tecnología en el sector de la traducción para enviar rápidamente sus textos a nuestros traductores profesionales.

Rentabilidad:
Ahorre dinero aprovechando nuestros flexibles planes de pago y tiempo, utilizando nuestra plataforma de gestión de traducciones.

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.