Traduzca su tienda en línea para llegar a más clientes en más mercados

Utilice servicios de traducción y localización especializados en comercio electrónico para vender más productos

¿Sabía que el 55 % de los clientes prefiere comprar únicamente en sitios web que tengan información en su idioma? Traduzca su tienda de comercio electrónico para llegar a un público más numeroso en diferentes idiomas utilizando traductores profesionales.

Utilizamos análisis de datos en segundo plano para seleccionar al traductor más adecuado para su contenido, ya que los traductores profesionales especializados son sinónimo de calidad. La asignación del traductor o traductores con conocimientos específicos en su sector le garantiza calidad, velocidad y precisión, y le proporciona el mejor resultado posible para sus servicios de traducción para distribución.

Desde 1999, más de 50.000 clientes han
confiado en Straker Translations

Cómo traducir fácilmente su tienda de comercio electrónico

API personalizada:

Conéctese a nuestro portal de traducciones a través de una API de cliente gratuita. Nuestra API se conecta directamente con su sitio web y le permite enviar proyectos de traducción a su traductora o traductor preferido, con sólo pulsar un botón. Las API pueden manejar grandes volúmenes de texto, por lo que son idóneas si está trabajando en múltiples proyectos de traducción y tiene una demanda elevada.

Plugins para Magento:

Conecte su tienda Magento directamente con su traductor utilizando nuestro plugin de traducción para Magento. Somos socios autorizados por Magento, por lo que encontrará la extensión de Straker Translations en Magento Marketplace, una garantía más de calidad de nuestros productos. Seleccione el contenido directamente en su tienda Magento y envíenoslo pulsando un botón para obtener una traducción profesional.

¿Por qué elegirnos?

Eficiencia
Seleccione, vea y publique sus traducciones directamente desde su CMS con nuestro plugin para Magento o nuestra API personalizada, de fácil uso y descarga gratuita.

Coste más bajo
Benefíciese de un amplio abanico de planes de pago flexibles para tiendas de comercio electrónico.

Sin complicaciones
Gestione todas sus traducciones para comercio electrónico a través de DELTARAY: su panel de cuenta de cliente gratuito en línea.

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solo una agencia de traducción, sino que comprende verdaderamente la naturaleza de nuestro negocio y colabora con nosotros.

Markus BauerDirector de Marketing del Grupo / Mitutoyo

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.