Servicios de traducción comercial y para empresas

Con el apoyo de soluciones tecnológicas para la gestión de la traducción

La experiencia es un grado

Si está pensando en llegar a un público internacional, estamos especializados en brindar servicios de traducción comercial y para empresas.

Asignamos el traductor adecuado al contenido que desea traducir en cada ocasión. Si tiene un documento legal que necesita traducir al italiano, utilizaremos un traductor profesional italiano nativo que esté especializado en traducción legal. Por lo que, independientemente de cuál sea su sector, utilizaremos traductores con los conocimientos y la experiencia necesarios para dicho sector, lo que facilita la producción de traducciones de la mejor calidad.

Desde 1999, más de 50.000 clientes han
confiado en Straker Translations

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solamente una agencia de traducción, sino que realmente comprende nuestro negocio y colabora con nosotros.

Markus BauerDirector de Marketing del Grupo / Mitutoyo

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.