Conectores CMS

Plugins personalizados, gratuitos y fáciles de usar, integrados en su progreso

Integración de traducciones significa que puede encargar sus traducciones directamente desde sus sistemas o sitio web. De este modo se elimina uno de los mayores problemas de la gestión de traducciones.

Puede integrar las traducciones en sus flujos de trabajo con nuestras API y plugins gratuitos y fáciles de utilizar. Puede ahorrar tiempo y reducir los costes de los proyectos al encargar traducciones directamente desde su CMS.

Nuestra gama de extensiones integradas es fácil de descargar y de instalar, por lo que puede empezar a encargar traducciones casi enseguida.  Si necesita soporte para desarrolladores, nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarle. También facilitamos muchísima documentación gratuita en caso de que necesite más ayuda.

Plugins para Magento

Conecte su tienda Magento directamente a su traductor usando nuestros plugins gratuitos para Magento (versiones 1 y 2). Somos socios tecnológicos autorizados de Magento, su garantía de calidad, y nos encontrará en el Magento Marketplace. Haga clic en su selección de contenido para su traducción desde su tienda Magento, y envíelo con un solo clic a su traductor o traductora de preferencia.

Plugin para WordPress

Conecte su sitio web en WordPress directamente a su equipo con nuestro plugin gratuito para WordPress. Arrastre, suelte, copie y pegue contenido directamente desde su CMS y envíelo con un solo clic a su traductor o traductora de preferencia.

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudaår en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.