Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Servicios de traducción

Un eficiente servicio de traducción rápido, preciso y económico

Ofrecemos un servicio de traducción rápido, precisoy económicopara todo tipo de contenido, desde documentos pequeños de una página hasta libros enteros y publicaciones técnicas. Gracias a nuestra capacidad de ofrecer una tarifa por hora para las traducciones en contraste con el precio tradicional por palabra tradicional (modelo más caro), usted encontrará que nuestras tarifas son las mejores del mercado, sin sacrificar la calidad de la traducción.

 

Traducciones confiables

Todos nuestros procesos y sistemas de traducción cuentan con la certificación EN15038, el estándar internacional más alto de la industria de la traducción. Somos miembros de la Asociación de Empresas de Idiomas y TAUS (Asociación Europea de tecnología de la información para idiomas). Nuestros lingüistas están altamente calificados en el sector de la traducción y nuestros sistemas de validación y pruebas internas aseguran que los clientes obtengan la traducción de más alta calidad. Podemos ofrecer traducciones certificadas en casi todos los países, incluyendo traducciones juradas de inmigración y de documentos legales.

 

 

¿Por qué pagar más?

Con nuestra garantía de precisión y nuestros rápidos tiempos de respuesta, ¿por qué pagar más por una traducción? Nuestros clientes suelen beneficiarse de reducciones de hasta un 40% con respecto a nuestros competidores de servicios de traducción.

Precisión garantizada

En Straker traducimos más de un millón de palabras al mes, desde trabajos pequeños de 500 palabras hasta trabajos con más de 100.000 palabras. Siendo una empresa con raíces como compañía de software, hemos desarrollado sistemas y herramientas para asegurar el control de calidad durante todo el proceso de traducción.

Nuestros traductores están validados por las personas que realmente importan: nuestros clientes y socios. Cada vez que se completa una traducción, los traductores obtienen una puntuación producto de la evaluación de nuestros clientes.

¿Cómo podemos garantizar la exactitud de traducción con un precio tan bajo traducción?

Como mencionamos, nos aseguramos que nuestras traducciones sean precisas, y en última instancia, es nuestra avanzada tecnología y flujo de trabajo lo que nos permiten reducir el precio de las traducciones. La gestión del proyecto no se cobra, ya que nuestro sistema gestiona automáticamente los flujos de trabajo de traducción. Además a cada proyecto se le asigna un jefe de proyectos de Straker para supervisar y asegurar la precisión y el cumplimiento de los plazos de traducción.

Nuestros traductores

Contamos con traductores profesionales de todo el mundo. Para ser aceptados, los traductores deben ser traductores certificados. Es su trabajo, no su afición y hemos visto una gran diferencia entre los traductores a tiempo parcial y los traductores profesionales.

Todos los traductores deben aprobar nuestro proceso de calificación interna y asimismo, cuantas más evaluaciones positivas recibimos de nuestros clientes, más trabajos le asignamos a ese traductor.

Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //