Portal de proveedores RAY

Encuentre el traductor perfecto para sus textos con nuestra Plataforma de colaboración colectiva de traducción.

El PORTAL DE PROVEEDORES RAY es el potente portal de gestión de traductores de Straker Translations. Nos permite gestionar fácilmente a más de 5000 traductores profesionales autónomos. Estos traductores se evalúan, puntúan, clasifican y se siguen a medida que completan los proyectos permitiendo que RAY desarrolle un perfil completo de sus habilidades. Esto asegura que encontraremos al traductor perfecto para su contenido.

Características:

  • Evaluación y validación integrados
  • Informes sobre la ejecución
  • Plataforma de comentarios integrada
  • Seguimiento constante del rendimiento
  • Seguimiento de traductores por sector de especialización
  • Estudios de control de calidad

El PORTAL DE PROVEEDORES RAY se integra directamente con nuestro motor de análisis de datos de traducción XRAY, para asignar al mejor traductor para su proyecto a partir de sus habilidades, tarifa, velocidad, combinación de idiomas y sector de especialización.

Ahorro inmediato del 30 %

Asignar al traductor profesional adecuado para su proyecto resulta en un ahorro inmediato en términos de tiempo y dinero. Nuestro análisis de datos constituye una parte esencial del proceso de selección del traductor. Usted obtiene la tarifa más baja y la mejor calidad.

  • Más de 10,000 traductores
  • 117 idiomas
  • Más de 56 000 proyectos realizados

Selección, evaluación integración y análisis comparativo del rendimiento permanente de los traductores.

Disponemos de 200 pruebas de traducción personalizadas que abarcan una multitud de idiomas y de campos de especialización. Los traductores deben aprobar una prueba de preselección, exámenes de lengua y gramática, exámenes de sectores de especialización, y una validación de sus títulos de traducción y de su experiencia antes de que sean seleccionados y puedan trabajar con nosotros.

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solo una agencia de traducción, sino que comprende verdaderamente la naturaleza de nuestro negocio y colabora con nosotros.

Markus BauerDirector de Marketing del Grupo / Mitutoyo

¿Por qué elegirnos?

Transparencia:
Claridad total en todos sus proyectos, incluido el estado del proyecto, su entrega y tarifa.

Sin estrés:
Utilizamos tecnología de traducción para enviar rápidamente sus textos a nuestros traductores profesionales.

Rentabilidad:
Ahorre dinero en traducciones a través de nuestros flexibles planes de pago, y tiempo en nuestra plataforma de gestión de traducciones.

Utilice nuestra tecnología para mejorar la calidad y uniformidad en sus actividades globales

Glosarios y términos reservados

Los glosarios y los términos reservados constituyen una manera sencilla de poder mejorar la precisión, la velocidad y la calidad para nuestros clientes. Con un glosario, puede desarrollar su propio banco exclusivo de términos y frases de uso frecuente, que se deberán traducir de una forma de terminada o dejarse tal cual. Estas normas se pueden aplicar en todos sus proyectos de traducción para garantizar uniformidad y precisión en todo momento.

Plataforma de validación

La validación permite que los revisores que usted ha escogido envíen comentarios sobre la traducción mediante la utilización de funciones muy sencillas. Para enviar comentarios, el revisor únicamente resalta cualquier fragmento del texto y escribe un comentario en el margen, de forma muy similar a lo que hacen otras plataformas de procesamiento de textos.  Puede marcar cualquier cambio en el texto traducido que necesite que aparezca en la siguiente traducción.

Memorias de traducción

Su memoria es un repositorio único de términos y frases que usted ha traducido previamente con nosotros. Los traductores pueden ver estos términos guardados en todos los nuevos proyectos de traducción y sabrán que no necesitan volver a traducirlos. Esto ayuda a mejorar la uniformidad ya que habrá mucho menos texto nuevo que traducir, lo que acelera los plazos de traducción. Y ya que no cobramos por las repeticiones, sus costes se reducirán con el tiempo.

DELTARAY

DELTARAY es su panel de cliente gratuito y en línea a través del cual puede encargar traducciones, seguir el estado del proyecto, crear sus propios equipos de traducción y validación, y cerrar los proyectos. Y todo ello desde una conexión segura, garantizando que la gestión de las traducciones es transparente, sencilla y eficaz.

En su panel de cuenta gratuito en DELTARAY podrá:

  • Disfrutar de una gestión completa utilizando DELTARAY en línea
  • Poner en marcha con rapidez traducciones con un simple encargo de trabajo
  • Controlar los plazos de entrega al seguir el estado del proyecto
  • Elegir su propio equipo de revisores y de traductores de preferencia