Motor de traducción automática RAY

Benefíciese de nuestro motor de traducción automática a medida

La plataforma de traducción automática RAY constituye el motor de traducción automática que ayuda a nuestros traductores. Cuenta con memorias de traducción separadas por cliente, lo que permite equivalencias terminológicas más intuitivas y de mayor calidad, cada vez que un traductor guarda contenido.

El motor de traducción de RAY se conecta directamente con la plataforma. De esta forma, al utilizar los servicios únicos de Straker Translations, los clientes obtienen un beneficio comercial significativo.

A continuación encontrará algunas de las funciones clave de la plataforma de traducción automática RAY que permite a Straker Translations ofrecer un servicio de traducción sin parangón a nuestros clientes.

• Memorias personalizables para términos complejos específicos del sector
• Presupuestos rápidos
• Gestión de proyectos 24/7
• Banco de memoria ilimitado para terminología específica de cada cliente

Visionario:

Straker Translations es consciente de la asombrosa contribución de la inteligencia artificial que ha llevado al sector de la traducción al siglo XXI.

Trabajar de forma más inteligente:

Las empresas de éxito en cualquier sector no necesariamente trabajan más, sino de manera más inteligente y rápida. El hecho de crear la plataforma de traducción automática RAY permite a las empresas conectar con nuestras soluciones inteligentes para llegar más alto.

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solo una agencia de traducción, sino que comprende verdaderamente la naturaleza de nuestro negocio y colabora con nosotros.

Markus BauerDirector de Marketing del Grupo / Mitutoyo

¿Por qué elegirnos?

Transparencia:
Claridad total en todos sus proyectos, incluido el estado del proyecto, su entrega y tarifa.

Sin estrés:
Utilizamos tecnología de traducción para enviar rápidamente sus textos a nuestros traductores profesionales.

Rentabilidad:
Ahorre dinero aprovechando nuestros flexibles planes de pago y tiempo, utilizando nuestra plataforma de gestión de traducciones.

Utilice nuestra tecnología para mejorar la calidad y uniformidad en sus actividades globales

Glosarios y términos reservados

Los glosarios y los términos reservados constituyen una manera sencilla de poder mejorar la precisión, la velocidad y la calidad para nuestros clientes. Con un glosario, puede desarrollar su propio banco exclusivo de términos y frases de uso frecuente, que se deberán traducir de una forma determinada o dejarse tal cual. Estas normas se pueden aplicar en todos sus proyectos de traducción para garantizar uniformidad y precisión en todo momento.

Plataforma de validación

La validación permite que los revisores que usted ha escogido envíen comentarios sobre la traducción mediante la utilización de funciones muy sencillas. Para enviar comentarios, el revisor únicamente resalta cualquier fragmento del texto y escribe un comentario en el margen, de forma muy similar a lo que hacen otras plataformas de procesamiento de textos. De esta forma, el revisor puede marcar, en el texto traducido, cualquier cambio que deba aparecer en la siguiente traducción.

Memorias de traducción

La memoria es un repositorio único de términos y frases que usted ha traducido previamente con nosotros. Los traductores pueden ver estos términos guardados en todos los nuevos proyectos de traducción y sabrán que no necesitan volver a traducirlos. Esto ayuda a mejorar la uniformidad ya que habrá mucho menos texto nuevo que traducir, lo que acelera los plazos de traducción. Y ya que no cobramos por las repeticiones, sus costes se reducirán con el tiempo.

DELTARAY

DELTARAY es su portal de cliente gratuito y en línea a través del cual puede encargar traducciones, seguir el estado del proyecto, crear sus propios equipos de traducción y validación, y cerrar los proyectos. Y todo ello desde una conexión segura, garantizando que la gestión de las traducciones es transparente, sencilla y eficaz.

En su portal de cuenta gratuito en DELTARAY podrá:

  • Disfrutar de una gestión completa utilizando DELTARAY en línea
  • Poner en marcha con rapidez traducciones con un simple encargo de trabajo
  • Controlar los plazos de entrega al seguir el estado del proyecto
  • Elegir su propio equipo de revisores y de traductores de preferencia