Traducción RAY
Automatizada y con tecnología de inteligencia artificial

Desarrollada en la última década, la plataforma permite la traducción automática y humana híbrida avanzada. Además, cuenta con herramientas para automatizar y agilizar el proceso de traducción.

RAY le ayuda a trabajar más rápido y de una forma más inteligente

Las empresas de éxito en cualquier sector no necesariamente trabajan más, sino de manera más inteligente y rápida. Straker Translations es consciente de la asombrosa contribución de la inteligencia artificial que ha llevado al sector de la traducción al siglo XXI. Somos los primeros en combinar la operación humana y la inteligencia artificial de tal manera que se reduce la complejidad y el coste.

El sistema RAY con tecnología de inteligencia artificial se compone de un paquete de componentes desarrollados a lo largo de una década que abarcan todos los aspectos del proceso de traducción. ¿Qué sentido tiene usar tecnología en la traducción si no es para hacerle la vida más fácil y reducir los costes?

RAY no está a la venta, los clientes acceden gratuitamente a la plataforma cuando les proporcionamos los servicios de traducción.

Para utilizar las funciones y disfrutar de los beneficios de RAY no hace falta incurrir en costes mensuales ni en costes elevados específicos de los proyectos.

Pedir una traducción, seguir el progreso, asignar usuarios, dar acceso a validadores, obtener informes y realizar pagos, junto a una amplia gama de otras funciones que le ahorrarán tiempo.

El PORTAL DE PROYECTOS RAY es la plataforma integral de gestión de proyectos de Straker Translations, que optimiza el control de los proyectos de traducción. Está dotada de funciones que permiten a nuestros equipos tener el control absoluto, garantizando que usted obtiene un servicio de traducción rápido, de alta calidad y a un precio competitivo

DELTARAY es el portal de cliente seguro donde podrá pedir traducciones, seguir el progreso, asignar usuarios, dar acceso a validadores, obtener informes y realizar pagos, junto a una amplia gama de otras funciones que le ahorrarán tiempo.

La PLATAFORMA DE TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA RAY es nuestro motor de traducción automática personalizado que asiste a los traductores. Cuenta con capacidades de memoria separadas por cliente, lo que permite un emparejamiento textual más intuitivo y de mayor calidad cada vez que un traductor guarda el contenido que ha creado.

El espacio de trabajo de traducción TRANSLATION WORKBENCH RAY es nuestro motor de traducción personalizado que asiste a los traductores. Cuenta con capacidades de memoria separadas por cliente, lo que permite un emparejamiento textual más intuitivo y de mayor calidad cada vez que un traductor guarda el contenido que ha creado.

STINGRAY es la API de traducción a nivel empresarial líder en el mundo, que permite automatizar y optimizar el proceso de traducción completo. Es el equilibrio perfecto entre la necesidad de una automatización perfecta del proceso de traducción y la integración y simplicidad de la utilización.

El PORTAL DE PROVEEDORES RAY es el potente portal de gestión de traductores de Straker Translations. Nos permite gestionar fácilmente a más de 5000 traductores profesionales autónomos. Estos traductores se evalúan, puntúan, clasifican y se siguen a medida que completan los proyectos permitiendo que el Portal de proveedores RAY desarrolle un perfil completo de sus habilidades. Esto asegura que encontraremos al traductor perfecto para su contenido.

XRAY es un motor inteligente de análisis de datos para servicios de traducción.
Mejora la calidad y reduce los costes al facilitar el acceso a información importante en tiempo real.