Tarifas de traducción por palabra

Nuestras tarifas de traducción por palabra varían en función de una serie de factores. Ofrecemos dos tipos de tarifas de traducción: por palabra y también por hora. Los proyectos con un recuento inferior a 10.000 palabras generalmente obtienen una tarifa por palabra. En proyectos superiores a 10.000 palabras, ofrecemos ambas tarifas en función del tipo de contenido y del plazo, así podemos proporcionarle el mejor precio para ese proyecto en particular, con el fin de que ahorre en costes.

¿Cuáles son las tarifas de traducción por palabra de cada combinación de idiomas?

Las tarifas pueden variar significativamente y, a menudo, son inferiores que las que aparecen a continuación, ya que cada presupuesto se prepara a medida, según sus necesidades específicas.

Textos generales Textos técnicos
Español 12 centavos por palabra 19 centavos por palabra
Alemán 15 centavos por palabra 22 centavos por palabra
Francés 12 centavos por palabra 22 centavos por palabra
Chino 13 centavos por palabra 18 centavos por palabra
Japonés 17 centavos por palabra 24 centavos por palabra
Coreano 17 centavos por palabra 24 centavos por palabra
Italiano 12 centavos por palabra 22 centavos por palabra
Neerlandés 17 centavos por palabra 24 centavos por palabra
Portugués 12 centavos por palabra  19 centavos por palabra

Tarifas de traducción por página

Para obtener una tarifa de traducción por página lo mejor es multiplicar el número de páginas por 400 o 500 para calcular el número de palabras en la página. Si tiene un documento de 10 páginas de texto general en español, estaríamos calculando que 400 x 10 = 4.000 palabras = 4.000 x 0,12 (12 centavos) = 480€.

¿Desea saber cuánto pagará por su traducción?

La mejor manera de hacerlo es utilizando el formulario de nuestra página de inicio (haga clic en nuestro logo, que se encuentra en la parte superior de la página para llegar allí) y se le enviará un presupuesto confirmado en cuestión de minutos. Podemos tener en cuenta los plazos, la disponibilidad del traductor, el tipo de texto y el formato de los archivos para asegurarnos de que le ofrecemos el mejor precio posible.