Glosarios de traducción y Términos reservados

Aunamos el conocimiento de traductores profesionales y tecnología de traducción

Un glosario es una lista de términos de uso estándar en su empresa en el idioma de origen, son términos y frases que necesita que tanto el traductor como la agencia de traducción los traten de una manera determinada. Pueden ser frases relacionadas con la marca o de uso habitual en la empresa, nombres de productos o tecnicismos. También resulta ser una forma inteligente de crear un activo empresarial tangible y de gran valor.

Desde 1999, más de 50.000 clientes han
confiado en Straker Translations

Aplique las normas de los glosarios a sus eslóganes, palabras clave y frases de marketing, y se traducirán de acuerdo con sus especificaciones. Su glosario puede ser ilimitado y está disponible de manera instantánea para los traductores que estén trabajando con sus textos. Solo tiene que enviar su glosario por correo electrónico a su gestor de cuentas. Se trata de un servicio que ofrecemos de manera gratuita.

¿No tiene tiempo? Nosotros podemos crear un glosario para usted analizando los archivos a través de herramientas creadas a medida con el fin de extraer un listado de los términos que más utiliza. Los glosarios funcionan bien si utiliza mucha terminología específica de su sector, como en el sector de fabricación o en el sector legal, y funciona con todo tipo de documentos y de formatos.

Qué beneficios aporta al cliente un glosario de traducción:

  • Gratuitos y fáciles de crear
  • Acelera el proceso de revisión
  • Permite plazos más rápidos de entrega
  • Produce traducciones a un coste más bajo

Inicie su proyecto de traducción ahora

Straker no es solo una agencia de traducción, sino que comprende verdaderamente la naturaleza de nuestro negocio y colabora con nosotros.

¿Por qué elegirnos?

Transparencia:
Claridad total en todos sus proyectos, incluido el estado del proyecto, su entrega y tarifa.

Sin estrés:
Utilizamos la última tecnología en el sector de la traducción para enviar rápidamente sus textos a nuestros traductores profesionales.

Rentabilidad:
Ahorre dinero aprovechando nuestros flexibles planes de pago y tiempo, utilizando nuestra plataforma de gestión de traducciones.

Utilice nuestra tecnología para mejorar la calidad y uniformidad en sus actividades globales

Plataforma de validación

La validación permite que los revisores que usted ha escogido envíen comentarios sobre la traducción mediante la utilización de funciones muy sencillas. Para enviar comentarios, el revisor únicamente resalta cualquier fragmento del texto y escribe un comentario en el margen, de forma muy similar a lo que hacen otras plataformas de procesamiento de textos. De esta forma, el revisor puede marcar, en el texto traducido, cualquier cambio que deba aparecer en la siguiente traducción.

DELTARAY

DELTARAY es su portal de cliente gratuito y en línea a través del cual puede encargar traducciones, seguir el estado del proyecto, crear sus propios equipos de traducción y validación, y cerrar los proyectos. Y todo ello desde una conexión segura, garantizando que la gestión de las traducciones es transparente, sencilla y eficaz.

En su portal de cuenta gratuito en DELTARAY podrá:

  • Disfrutar de una gestión completa utilizando DELTARAY en línea
  • Poner en marcha con rapidez traducciones con un simple encargo de trabajo
  • Controlar los plazos de entrega al seguir el estado del proyecto
  • Elegir su propio equipo de revisores y de traductores de preferencia

Póngase en contacto con nuestro equipo con el fin de obtener más información sobre cómo pueden las traducciones ayudar en su negocio

Para obtener más información sobre cómo podemos brindarle traducciones para empresas de gran calidad y rentabilidad, rellene el formulario a continuación y díganos qué servicio necesita y cuál es su ubicación. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con un presupuesto que ha solicitado o un proyecto de traducción, hágalo en la dirección de correo: processing@strakertranslations.com; y facilítenos su número de referencia que empieza por TJ.

Le rogamos que no solicite trabajo como traductor a través de nuestros formularios de contacto ya que, de esa forma, no obtendrá respuesta. Para conocer cuáles son las vacantes actuales para traductores, haga clic aquí.

  • Díganos qué sector o servicio es de su interés.