Grant Straker

Grant Straker

Presidente y director ejecutivo

Grant fue cofundador de Straker en 1999, junto con su esposa Merryn. Junto con Merryn, Grant recibió el galardón en la categoría estrella de Empresario del Año en Nueva Zelanda, en el año 2018.

Grant cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de la traducción y sus amplias aptitudes técnicas, empresariales y de ventas, junto con su sólida iniciativa emprendedora, le han situado en una posición ideal para ayudar a acelerar el crecimiento de Straker.

Es descendiente de maoríes, del asentamiento Ngati Raukawa Iwi, y sirvió como paracaidista de élite en el Ejército británico antes de fundar Straker.

Grant es miembro del Institute of Directors de Nueva Zelanda.

Merryn Straker

Merryn Straker

Directora de operaciones

En su papel como Directora de operaciones, Merryn supervisa los sistemas y equipos de producción de Straker Translations en todo el mundo, asegurándose de que todos los aspectos de la empresa funcionen sin problemas, desde los proyectos de los clientes a las finanzas y todo lo demás. Merryn es licenciada en Administración de empresas (con especialidad en administración y RR. HH.) por la Universidad de Waikato.

David Sowerby

David Sowerby

Director de Marketing y Responsable de Ingresos

David cuenta con más de una década de experiencia en Internet y en el sector de la tecnología. Es el director de ventas de Straker Translations y fundador de Sportsys Pty Ltd. Su formación en estadística y análisis de datos, así como su instinto emprendedor, ayuda a acelerar el crecimiento de diversos negocios en desarrollo. Cuenta con una experiencia demostrada en la creación de empresas y ha sido responsable directo del crecimiento de diversas empresas desde su creación, pasando por su crecimiento hasta convertirse en organizaciones más grandes. David es licenciado en Ciencias por la Universidad de Queensland, en Administración por la CQU y tiene un máster en Administración de empresas por el Trinity College de Dublín.

Kim Andrews

Kim Andrews

Directora de personal

Kim trabaja junto con el equipo de liderazgo para ofrecer apoyo operativo y mejorar el rendimiento, la producción y la eficacia del negocio. Entre sus principales responsabilidades se incluye la gestión de cada aspecto de los recursos humanos y administración de las prácticas recomendadas, supervisar las operaciones cotidianas en la oficina, coordinar y supervisar las políticas y los procedimientos y la contratación. Antes de unirse a Straker, Kim trabajó en el sector de las telecomunicaciones durante 16 años, y posee una sólida experiencia en liderazgo, RR. HH. y gestión de crédito.

Indiver Nagpal

Indiver Nagpal

Director de plataforma

Indy ha trabajado en el desarrollo de aplicaciones web durante más de 17 años en diversas empresas en EE. UU., Canadá, Australia, India y Nueva Zelanda. A lo largo de los años, Indy se ha implicado en diferentes aspectos del desarrollo de software, desde la programación a la gestión de proyectos, pasando por el desarrollo de contenidos, la formación y la consultoría. En calidad de Director de plataforma de Straker Translations, Indy es responsable de establecer las directrices técnicas de la empresa en todas las líneas de productos multilingües.

Haydn Marks

Haydn Marks

Director financiero

Como Director financiero, Haydn supervisa el funcionamiento económico del grupo. Es responsable de la gestión financiera general, el cumplimiento con la normativa, de informar al consejo de administración, de la revisión de contratos comerciales, impuestos, planificación y gestión del flujo de caja. Con más de 17 años de experiencia en la gestión financiera, Haydn ha trabajado en servicios profesionales así como en finanzas internacionales y empresas tecnológicas, con base en Londres. Es miembro del Colegio de Contables de Australia y Nueva Zelanda, y es licenciado en Ciencias empresariales por la Universidad de Massey.