Trabajar en Straker

Nuestro brillante personal es una mezcla cosmopolita de nacionalidades y culturas, que mejora el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y crea un entorno de trabajo estimulante, inclusivo y divertido.

¿No nos cree? Esta es Kim Andrews, nuestra Directora de personal, mostrando lo que es la vida en Straker Translations.

Qué hacemos

Somos una de las agencias líderes a nivel mundial en servicios de traducción. Clasificada entre los primeros 80 puestos de entre más de 27.000 proveedores en todo el mundo en una industria valorada en 40 mil millones de dólares estadounidenses, también somos una de las de más rápido crecimiento. Desde marcas importantes hasta solicitudes de particulares, prestamos servicios a más de 10.000 clientes desde nuestras oficinas en todo el mundo.

Ofrecemos asistencia al cliente las 24 horas desde nuestros centros de producción en Auckland, Barcelona, Denver y Dublín, con más gestores de cuentas y responsables de ventas situados en múltiples oficinas en nueve países, entre los que se incluye: Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

Quiénes somos

Somos una empresa internacional dinámica e innovadora con una firme determinación de prestar un excelente servicio a nuestros clientes ubicados por todo el mundo.

¡Y nuestros clientes nos adoran! Estamos ganando premios por nuestros servicios de traducción y hemos experimentado un rápido crecimiento en esta industria tan fascinante. Nuestras raíces están firmemente plantadas en el desarrollo de software y contamos con un impresionante equipo de desarrolladores de pensamiento agudo e instinto de innovación, que son los que guían el camino y crean las tecnologías de vanguardia que permiten a Straker Translations ofrecer traducciones más rápidas, más precisas y a precios competitivos a nuestros clientes.

Ofertas de empleo actuales

Registro de traductores

Gracias por tu interés en colaborar con Straker Translations como traductor autónomo.

No estamos contratando a nuevos traductores por el momento. En caso de que esta circunstancia cambie, informaremos sobre cualquier noticia al respecto aquí.