Instant FREE Quote
Click here to get an instant quote

Quiénes somos

Cómo se creó la empresa de traducción más inteligente del mundo.

Straker se fundó en 1999 después de que Grant y Merryn Straker hubieran terminado de divertirse en Prince. Originalmente era una compañía que se dedicaba a crear sistemas de gestión de contenidos multilingües y tenía clientes como Tourism Queensland, la Ciudad de Seúl y la Comisión Europea. Se les pidió en repetidas ocasiones que integraran flujos de trabajo de traducción a sus productos y después de investigar sobre los métodos tradicionales de traducción que utilizaban otras agencias, se dieron cuenta de que había formas mucho más inteligentes, rápidas y rentables de ofrecer esos servicios de traducción de lo que normalmente se hacía.

Así que, en 2009 dieron un giro y empezaron a ofrecer servicios de traducción utilizando directamente las herramientas inteligentes que habían creado para ofrecer traducciones más rápidas y efectivas. Desde entonces han crecido hasta convertirse en una empresa internacional que proporciona traducciones humanas profesionales a una lista de clientes de algunas de las compañías más grandes y más innovadoras del mundo. Entre éstas se incluyen algunas como Caterpillar, Thales, BP, Sony, Fuji y Xerox además de nuevas y fascinantes compañías tecnológicas como Mailchimp y Hootsuite, las cuales tienen en cuenta el valor de la rapidez, la calidad y el servicio al cliente ofrecido por Straker.

Straker tiene ahora oficinas comerciales en nueve países y dos centros principales de producción, uno en Barcelona (España) y otro en Australasia. Al tener dos centros de producción en ambas partes del mundo pueden ofrecer un extraordinario servicio ininterrumpido 24/7 a sus clientes.  Los empleados, que hablan más de 12 idiomas, establecen contacto con más de 5.000 traductores profesionales para garantizar la rapidez, la calidad y la simplicidad, valores que se han convertido en la piedra angular del crecimiento de la empresa.

 

Brindando servicios a nuestros clientes en todo el mundo desde 1999

Tenemos oficinas en 9 países y brindamos soporte las 24 horas los 365 días del año.

// //