8 motivos por los que elegir la extensión de magento de straker para traducir su tienda

Ahora que ya conocemos los hechos más importantes sobre la traducción de un sitio web de Magento, podemos concentrarnos en la Extensión Magento de Straker, que ayuda a que el proceso de traducción sea considerablemente más eficiente y rentable. Con la ayuda de las traducciones manejadas por Straker, puede obtener todos los beneficios de los servicios de idiomas personalizados.

La extensión Magento es compatible con Magento 1 y 2, tanto con la edición comunitaria como con la edición Enterprise. ¡Solo debe instalar la extensión basada en API y ya podrá comenzar a elegir el contenido que necesita traducir

1. Usted está a cargo

La extensión Magento de Straker fue desarrollada para facilitar el seguimiento de sus proyectos de traducción, independientemente del idioma en el que se encuentre. Ofrece control y flexibilidad para que pueda elegir exactamente el contenido que desea traducir. Una vez que haya elegido el contenido y los idiomas de origen y destino, podrá recibir una cotización en cuestión de minutos.

A la hora de elegir el contenido para traducir, los filtros de nuestra extensión de Magento le permitirán ordenar el contenido de su tienda por tipo de producto, SKU, nombre de conjunto de atributos y muchos más. Si su presupuesto es un poco ajustado, puede comenzar traduciendo sus productos más vendidos y luego continuar con el resto a medida que genera ingresos de ese mercado.

CONSEJO PROFESIONAL: Opciones de filtrado avanzadas

Cuando tiene una tienda con miles de productos, es probable que los factores que determinen la traducción de sus productos sean otros distintos al SKU o nombre del producto. Es posible que deba clasificar los productos de por fabricante o decidir entre productos actuales e históricos. Es por eso que nuestra extensión también presenta opciones de filtrado avanzadas, lo que hace que el filtrado de contenido para la traducción sea más flexible.

1- Seleccione filtros avanzados en Configuración

2- Los filtros avanzados estarán disponibles durante la selección del producto para crear un pedido de traducción

2. Seguimiento de proyectos en tiempo real

Una vez que haya aceptado nuestro presupuesto, nuestros traductores especializados comenzarán a trabajar de inmediato. En caso de que quisiera ver como avanza el proyecto, usted puede usar el panel de control deltaRAY para realizar un seguimiento del proyecto en tiempo real. No necesita preocuparse por la traducción, por supuesto. ¡Nosotros no ocuparemos de eso! Pero si los plazos de sus proyectos son muy ajustados, usted siempre podrá ver en qué estado se encuentran en nuestro panel de control.

PRO: Atributos Globales

Recuerde que si sus productos presentan atributos globales, es muy importante que los desmarque antes de crear su pedido de traducción

3. Sin Riesgos

Con nuestra extensión Magento puede olvidarse de los archivos CSV  ¡no serán más necesarios! Esta es sin lugar a dudas una gran noticia: los archivos CSV hacen que los trabajos de traducción sean bastante engorrosos, ya que incluyen no solo el contenido, sino también el código HTML que podría modificarse accidentalmente. Con nuestra extensión, los traductores no pueden ver ni modificar el código durante el proceso de traducción, por lo que el formato permanece intacto.

4. Ahorre Costos en Futuras Traducciones

Cuando se utiliza la extensión Magento, todo el contenido traducido se almacenará en una memoria de traducción (MT) que es básicamente una base de datos que guarda de forma alineada tus pares de segmentos (texto de origen y objetivo) y que permite su reutilización en el futuro. Esto acelera el proceso de traducción, reduciendo costos y aumentando la calidad del contenido traducido. 

Cuando envíe un nuevo texto para cotizar, lo primero que haremos será compararlo con su memoria de traducción para ver si el contenido ya ha sido previamente traducido. Así nunca deberá pagar dos veces por la misma traducción. 

PRO TIP: Producto Configurable

En el caso de productos configurables, donde hay mucha repetición de contenido, la memoria de traducción permite tratar la repetición de contenido de manera rentable.

5. Tienes la Última Palabra

Antes de que el contenido traducido sea publicado en su tienda, usted siempre puede revisar cada una de las palabras traducidas y realizar los cambios que considere necesarios. Puede llevar a cabo la revisión utilizando la plataforma de validación de Straker, donde puede comentar el contenido traducido o el uso de terminología especializada. Aunque este paso es opcional, le ofrece la tranquilidad de que todo puede pasar por usted antes de que sea publicado en su tienda. 

Además, todos los cambios que realice a través de la plataforma de validación se guardan automáticamente en la memoria de traducción para que no tenga que hacer el mismo cambio dos veces.

Referencias de Imagen:

A- Segmento fuente

B- Traducción al idioma de destino

C- Comentarios

D- Reemplazar traducciones existentes

E- Búsqueda

6. Publica el Contenido Traducido Fácilmente

Con la extensión de Straker, usted puede seguir de cerca todo el proceso de traducción hasta la publicación del nuevo contenido. El estado del proyecto le indicará siempre en qué etapa del proyecto se encuentra: si la traducción está esperando una cotización, si la cotización está lista, si la traducción está en progreso y o si está ya lista para publicarse. Cuando el proceso de traducción finalice, siempre puede seleccionar y publicar el contenido directamente desde la extensión. 

7. Fácil de Usar

La interfaz de usuario amigable e intuitiva de nuestra extensión lo ayudará a gestionar fácilmente el proceso de traducción, incluso si no está familiarizado con Magento. Para su comodidad, también tendrá acceso a un cuadro de resumen que ofrece una descripción general del proyecto, lo que está incluido en él y lo que se ha traducido.

8. ¡Es Gratis!

Puede descargar la extensión Magento de Straker e instalarla ahora mismo sin cargo. No es necesario pagar por la gestión de proyectos ni de archivos. No hay tarifas ocultas, lo prometemos.

¡Empeize hoy!